Mi?rcoles, 30 de septiembre de 2009
Otra vez la falta de tiempo me obliga a hacer un alto. Familia, comienzo de curso escolar y, sobre todo, un par de proyectos en los que estoy trabajando, me impiden seguir subiendo artículos al blog de la manera que me gustaría. Y, claro, tampoco es cuestión de escribir por escribir; prefiero esperar y disfrutar con la elaboración de cada nuevo texto (que es lo que hasta ahora he venido haciendo). Además, los que estoy preparando tienen cierta carga sentimental y exigen esa predisposición a hacerlo bien.

El libro que Gorrotxategi y yo estamos ultimando sobre la toponimia histórica de Somorrostro es muy exigente. Las distintas entradas están prácticamente acabadas (ocupan más de 400 páginas), pero aún falta normalizarlas, y también nos queda dibujar los planos en Illustrator y colocar en ellos los topónimos (tarea que acabo de iniciar y que me llevará mucho tiempo porque se necesitarán varios planos). El otro proyecto es una biografía en la que vengo trabajando, a ratos, desde hace ya un par de años y que quiero terminar cuanto antes.

Esto no quiere decir que el blog se pare, sino que el ritmo en que iré subiendo artículos será, inevitablemente, bastante más lento. Sin embargo, estaré atento a los mensajes que aparezcan para, si fuese necesario, ir contestándolos.

Goio.

Publicado por negrodehumo @ 21:33
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 08 de octubre de 2009 | 16:47
Suerte y ?nimo con los proyectos.
Mientras tanto, seguir? atento para cuando publiques en el blog.

Salu2